Noche tropical en Umma de la mano de El Polaco

El Polaco, conocido por su ya larga trayectoria en los escenarios bailanteros y por sus mediáticas apariciones en TV, volvió a presentarse en Posadas para deleitar al público presente en Umma y demostró que la cumbia sigue siendo su fuerte.

A mediados del año 2006 aparecía una nueva figura en la movida tropical, un jóven que con sus letras de amor comenzaba a sonar en las bailantas de todo el país: Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. A más de una década de su salto a la fama sigue vigente y según se vió en Umma este sábado ha consolidado un fanático público en la capital misionera.

 

Los amantes de la música tropical llegaron a Umma a partir de la medianoche para calentar la previa con la música de Carlos Silva y la animación de Maxi Vargas, esperando la aparición de El Polaco, que llegaría pasadas las 4am. Cuando fue el momento del artista, todo fue cumbia y baile. Los espectadores aplaudieron y corearon todas las canciones que sonaron. “Deja de llorar”, “Con la misma canción” y “porque te fuiste”, fueron algunas de las más aplaudidas por los 500 fanáticos congregados en la pista.

 

De esta manera El Polaco volvió a traer su cumbia para el disfrute de los misioneros. Las entradas fueron vendidas a través de comprasmisiones.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas