Natación: El Club Capri finalizó segundo en Asunción

La institución posadeña, compuesta por 17 nadadores y dos entrenadores, obtuvo el subcampeonato en el  Torneo Internacional “Copa Sajonia 97 aniversario”, celebrado en el vecino país de Paraguay.

El Club Capri logró el subcampeonato en el Torneo Internacional “Copa Sajonia 97 aniversario” que se celebró este viernes y sábado en la capital paraguaya y cuyo ganador fue el dueño de casa Club Deportivo de Puerto Sajonia.

El club posadeño compitió con una delegación de 17 nadadores y 2 entrenadores. Entre los resultados más destacados están los de: Astrid Olmedo, tercera en la Raya Rapida de 50 mts (reservado para los 6 mejores nadadores absolutos del Torneo), Juan Bande 4to en la Raya Rapida crol, Constanza  Guimaraez 6ta en la raya rápida de combinado (reservado solo para los mejores de combinado) Santi Caso Marca Tecnica en 50 Libres,Camila Bande Marca Tecnica en 50 Mariposa, entre otros destacados resultados.

La Copa Sajonia es un torneo que se realiza una vez al año y  congrega a cientos de nadadores de diferentes países. Tiene como objetivo principal el intercambio entre los deportistas promoviendo  la práctica de esa disciplina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas