Con la presencia de tres ministros, arranca el análisis del Presupuesto 2019 en la Legislatura misionera

El ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay será el primer funcionario en presentarse este lunes frente a los legisladores misioneros, para comenzar con el análisis del proyecto de Presupuesto para el próximo año. A las 09.30, hará lo propio el ministro de Industria, Luis Lichowski; y a las 10.30, Rafael Morgenstern, ministro de Deporte de la provincia.

Las reuniones serán los lunes, a partir de las 9, y los martes, desde las 10:30, en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes de Misiones. Ministros, secretarios y presidentes de entes descentralizados, autárquicos y organismos de la Constitución participarán del análisis del Presupuesto provincial para el próximo año. También asistirán representantes de los poderes Judicial y Legislativo, éste último, con presupuesto propio.

En tanto, el martes 28 se presentarán, a las 10.30, el presidente del IFAI, Ricardo Maciel; a las 11.15,  el ministro de Trabajo, Juan Carlos Agulla; y a las 12, la ministra de Acción Cooperativa, Élida Vigo.

 

El presidente de la Comisión de Presupuesto, diputado Marcelo Rodríguez, destacó que la Legislatura de Misiones “es la única en el país que tiene más de 30 reuniones en la comisión, donde viene la totalidad de la cartera a exponer los destinos que tienen los fondos públicos en el presupuesto para el 2019”.  Precisó que el total de las erogaciones previstas en el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo asciende a 67.225.000.000 pesos, e incorpora los requerimientos del Poder Judicial, del Tribunal Electoral y del Tribunal de Cuentas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas