Camila Viviana Dasilva es la Nueva Reina de los Feriantes de Misiones

Puerto Rico: Ante centenares de personas y una tarde especial, la representante de la localidad de Wanda, Camila Viviana Dasilva (16) fue electa la nueva Reina Provincial de las Ferias Franca 2018, mientras que Juliana Celeste Mayer (16) representante de la localidad Dos de Mayo, resultó primera princesa y  Silvana Anael Méndez de El Alcázar, fue electa segunda princesa.

El presidente de Interferias, Vilmar Muller, la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreyra y delegados  estuvieron a cargo de la coronación de la nueva soberana, quien sucede a Marisol Elena Buch, de Campo Viera

Fue una verdadera fiesta, donde 6 participantes de distintas localidades misioneras llenaron de brillo y dieron marco a un desfile excelente con un público espectacular.

Muller sostuvo que “estamos más que contentos desde la organización por la concurrencia de público de varias localidades de la provincia, además de autoridades locales y provinciales”. En las mismas línea sostuvo que se trabajo muchísimo con los preparativos y agradeció el apoyo de todos.

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 11 en el Club Social y Deportivo Victoria de Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas