Vialidad está próxima a finalizar las obras complementarias correspondientes al proyecto de Canalización del Arroyo Vicario de Posadas

 

Mediante el respaldo y la decisiva inversión de recursos económicos efectuados por el gobierno de la Provincia de Misiones, a fines del presente mes de agosto estarán terminadas las obras complementarias del Proyecto de Canalización tramo I del Arroyo Vicario de Posadas. Las mismas se realizan en el marco de un convenio de colaboración entre la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad posadeña.

 

Las acciones ejecutadas, forman parte de un paquete de obras anexas tendientes a mejorar los aspectos urbanísticos en el sector comprendido entre las Avenidas Rademacher y López Torres, que no fueron contempladas en el proyecto original financiado por Nación, a través del Programa de Infraestructura “Más Cerca”, recientemente desactivado.

 

En el sector se colocaron 1140 m² de baldosas graníticas, 3700 m² de carpeta asfáltica sobre la Avenida López Torres y calle Pasteur e iluminación completa de la Avenida Mariano Moreno.

 

De esta manera, el Estado Provincial y la DPV realizan un significativo aporte para completar aspectos de conectividad y seguridad indispensables para el desarrollo urbanístico integral de este sector de la Capital misionera y el disfrute de las familias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas