Superliga: Vea los goles del inicio de la 3ra fecha y los partidos de hoy en el que se destaca River frente a Argentinos Juniors

La Academia tiene la cabeza puesta en la revancha de octavos de Final de la Libertadores ante River pero ayer se sacó de encima al siempre difícil Patronato y en su estadio. Fue 3 a 0 para llegar a la cima en el arranque de la tercera fecha de la Superliga Argentina. Punta en soledad, al menos hasta que juegue Central. Los goles de Racing fueron obras de Guillermo Fernández, Ricardo Centurión y Maximiliano Cuadra.

En otro de los juegos del viernes, Belgrano le ganó a Estudiantes 2 a 1 en Córdoba. El Pincha venía de bajar a Boca pero no pudo ante un Pirata que tembién llegaba entonado por rescatar un empate en El Monumental ante River. Los goles del Celeste fueron convertidos por Adrián Balboa y Matías Suárez mientras que para los platenses anotó Sebastián Olivares en contra de su propia meta.

Atlético Tucumán fue otro de los ganadores de ayer y en un partido complicado frente a Colón, Fue 2 a 1 para los tucumanos en su estadio con goles de Mathías Abero y Rodrigo Aliendro mientras que para el sabalero había empatado transitoriamente Marcelo Estigarribia.

En el cierre de la fecha, Defensa y Justicia dio el golpe en Avellaneda y venció a Independiente por 1 a 0 con gol de Nicolás Fernández.

Los partidos para hoy, entre los que se destaca River recibiendo a Argentinos Juniors en el Monumental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas