Superliga: Tigre volvió a dejar escapar el triunfo y se complica en los promedios

Como local, “El Matador de Victoria” ganaba hoy 1-0 y 2-1, pero San Martín de San Juan se lo empató sobre el final y terminó siendo 2 a 2. Juan Ignacio Cavallaro y Diego Morales anotaron para los dirigidos por el “Lobo” Ledesma,  mientras que Martín Bravo y Diego Cardozo hicieron los goles de la visita.

Tigre y San Martín de San Juan no se sacaron diferencias en el norte del Gran Buenos Aires e igualaron 2-2, en el José Dellagiovanna, por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El local abrió la cuenta a los 23 minutos con un remate de media distancia de Juan Ignacio Cavallaro.

El empate de la visita llegó diez minutos después. Martín Bravo capitalizó una mala salida del  arquero Augusto Batalla para poner las cosas iguales en el marcador.

El local, dirigido por Cristian «Lobo» Ledesma,  volvió a tomar la ventaja a los 48´  de la mano de Diego «Cachete» Morales quien puso el 2 a 1 parcial.

San Martín insistió por la igualdad y casi la logra sobre los 26′, pero Néstor Moiraghi apareció para salvar a Tigre sobre la línea se su arco. Sin embargo, el volante Diego Cardozo logró conectar un rebote y sellar la igualdad en 2,  a falta de 10 minutos para el término del encuentro.

Tigre aún no ganó en el torneo. El equipo de Victoria empató sus tres partidos por el mismo resultado (2-2) y con  igual desarrollo: Iba ganando el encuentro y se lo empataron.

San Martín, por su parte, suma cinco puntos producto de dos empates y una victoria.

Ambos están en zona de descenso en la tabla de los promedios y necesitan comenzar a sumar para mantener la categoría al final de la temporada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas