Neuquén: padre e hijo están internados tras haber explotado una garrafa de gas en su casa

Un grave accidente ocurrió ayer en una casa de Chos Malal  provincia de Neuquén cuando explotó una garrafa de gas. Por el hecho, un hombre y su hijo resultaron heridos y se encuentran internados por heridas de distinta consideración.

La explosión se produjo alrededor de las 19.30 en el barrio Parque la Oya. El hombre, César Maliqueo, es un conocido referente de ATEN Chos Malal y por las quemaduras fue trasladado al hospital local donde continúa internado.

En tanto, su hijo de ocho años sufrió graves heridas en las manos y la cara y debió ser trasladado a la capital neuquina, donde permanece internado en una clínica privada.

El hecho generó conmoción por la gravedad del incidente y porque la familia es conocida en la localidad. La madre del pequeño no se encontraba en la vivienda al momento del hecho.

Familiares indicaron que esta mañana realizarían los peritajes correspondientes en la casa para intentar determinar los motivos de la explosión. También comentaron que hace más de un año la familia esperaba que el municipio realizara el trámite para poder conectarse a la red de gas natural.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas