Un motociclista argentino murió en un accidente de tránsito en Bolivia

Un hombre de 58 años, oriundo de la provincia de Tucumán murió cuando transitaba por la localidad de Irumpampa cercano al departamento Potosí.

Un hombre de nacionalidad argentina falleció a consecuencia de un incidente de tránsito en inmediaciones de la localidad boliviana de Irumpampa en el departamento Potosí.

De acuerdo a la investigación preliminar realizada por la Patrulla caminera “Reten San Antonio” el hombre de 58 años oriundo de la provincia de Tucumán e identificado como Osvaldo Miltón Quiroga habría realizado una mala maniobra que hizo que impactará contra una peña y posteriormente volcó y se deslizó sobre la cinta asfaltico, hecho que le produjo la muerte de manera inmediata. Se supo que el hombre se transportaba en una motocicleta negra marca Yamaha con placa patente argentina.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la localidad de Irumpampa distante a 55 kilómetros de Potosí. Los efectivos de la policía caminera fueron los encargados de levantar el cadáver de Quiroga.

Extraoficialmente se supo que el cuerpo de Quiroga recién en el día de hoy estaría ingresando hacia nuestro país para ser entregado a sus familiares.

 

 

Fuente: El Tribuno de Jujuy

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas