Los muros de la Costanera de Corrientes tienen grietas y diputados pidieron informes

El proyecto fue presentado por el Diputado Provincial Tito Meixner. “Es un tema preocupante porque es una imagen que nos representa en avisos turísticos. Está deteriorada y presenta grietas y rajaduras”, sostuvo y advirtió que es «verdaderamente peligrosos y puede producirse un derrumbe en cualquier momento».

 

En diálogo con Radio Sudamericana dijo que presentó  un pedido de informes en la Legislatura de su provincia y fue acompañado por sus pares. «A lo largo de todo el trayecto de la costanera hay grietas muy importantes», afirmó.

Fundamentó que  “la costanera que es un emblema, un lujo de la provincia, una imagen que nos representa en los avisos turísticos y está realmente deteriorada, presenta rajaduras, quebraduras, grietas en muchos lugares”.

Explicó que el objetivo es saber si  Vialidad Nacional o el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia o la Secretaria de Infraestructura de la Municipalidad hicieron algún estudio, análisis de suelo o trabajan en la posibilidad de hacer la reparación de la costanera.

Señaló que si los organismos nombrados no se están ocupando del tema “pedirle que empiecen de forma urgente porque el aspecto que tiene es verdaderamente peligroso y puede producirse un derrumbe en cualquier momento», remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas