La Plata: El viudo de la joven asesinada a mazazos dio detalles del ataque del albañil

El hombre, que estaba trabajando en la casa del matrimonio, asesinó a golpes a Sabrina Antonioli Ango y atacó por la espalda a Juan Ignacio Plotycia, quien se recupera en el Hospital Español.
El joven viudo de la mujer que fue asesinada a golpes en su casa de La Plata contó detalles del ataque del albañil al fiscal Marcelo Martini, con quien habló desde la cama del Hospital Español donde se recupera tras las heridas que sufrió.

El hombre relató que cuando llegó a la casa que compartía con la víctima Sabrina Antonioli Ango, de 33 años, le llamó la atención un charco de agua que había en el pasillo apenas abrió la puerta de entrada. Cuando llamó a su mujer sintió que alguien lo atacaba por la espalda. Era el albañil Oscar Marcelo Dobal, de 24 años, que momentos antes había matado con la misma maza a su mujer, según la información del diario El Día.

El contador sufrió cortes y excoriaciones de las que se recupera y se estimaba ayer que en breve será dado de alta.

Además de relatar cómo fueron los hechos, Plotycia aportó que el detenido se había comunicado con el matrimonio “para pasar a devolver una escalera”. Entre los peritajes que se realizaban ayer, estaba la identificación de ese elemento en la vivienda.

El albañil pudo ser detenido luego de que una cámara de seguridad de una agencia de autos lo detectara escapando por la calle con guantes de goma amarillos y manchas de sangre en su ropa. Cuando los efectivos que lo vieron le ordenaron identificarse, les llegó el alerta con denuncias sobre lo que ocurría a diez cuadras y la declaración de un testigo, amigo, de la pareja, que lo vio huir de la vivienda mientras pasaba en bici por la calle.

El acusado se encuentra detenido y fue citado a indagatoria, pero se negó a declarar. Para el fiscal se trata de un crimen para consumar un robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas