La cooperativa de Alem aumentará un 25% la luz

Así lo informó el presidente de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Alem (Cela), Juan Carlos Jungengel.

 

Pese a los intentos de equiparar costos o reducir lo menos posible el impacto generado por la quita de subsidios a nivel nacional, desde CELA informaron, que se verán reflejados aumentos en las facturas correspondientes del servicio eléctrico en un 25% promedio.

 

Con respecto a este tema, Jungengel se mostró preocupado y sentido al tener que tomar esta decisión que no agrada al socio, pero que obliga a todas las cooperativas del país a ajustarse y tener que buscar soluciones para seguir brindando un servicio de calidad. En este sentido, el presidente aclaró que “hoy me toca ser presidente de CELA en el estado más crítico de una crisis que arrastramos a nivel nacional, pero estoy para dar la cara para los socios que confiaron en mí y no voy a bajar los brazos”, aseguró.

Las medidas, se deben al desdoblamiento a la energía eléctrica presentadas por el Gobierno Nacional y el impacto afecta a todos los usuarios del país, por lo que muchas cooperativas temen tanto al aumento de la luz como al aumento de la morosidad, ya que los recursos, especialmente en el interior de la provincia no se equiparan con el aumento de sueldos.

(Fuente: Alem News)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas