Array

El Chango Spasiuk presenta su nuevo disco en el Teatro Lírico junto a Los Núñez y las Hermanas Vera; y El Polaco cantará en UMMA

La música litoraleña viste hoy sus mejores galas en un recital que promete ser inolvidable. El talento y la música del Chango Spasiuk, junto a consagrados Los Nuñez y legendarias Las Hermanas Vera, se conjuntan en un espectáculo que tendrá lugar esta noche en el Teatro Lírico de Posadas. Pero la Capital misionera suma también hoy a su agenda musical al ídolo de la música tropical: El Polaco. Para locura de sus fans, Ezequiel Cwirkaluk, brindará un recital en el escenario de UMMA. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

 

El Chango, Los Núñez y Las Hermanas Vera, ya compartieron muchos escenarios, entre ellos Cosquín, el teatro Ópera de Buenos Aires, la Fiesta Nacional del Chamamé,  y mañana desembarcarán en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, haciendo Tradición Chamamé.

 

El Chango ya habló sobre Tradición Chamamé: “No es solamente una música folclórica que se toca y baila en el nordeste de la Argentina, es un lenguaje sonoro donde convergen 300 años de historia. Un mundo sonoro sumamente complejo y misterioso en donde se funden muchos elementos, desde el encuentro de los jesuitas con el pueblo originario de los guaraníes, región de mestizos, criollos, afros, inmigrantes de Europa y su acordeón. Música que se define con grandes compositores del 1900 en adelante como Transito Cocomarola, Ernesto Montiel,Tarrago Ros, Isaco Abitbol entre otros y que hoy en día llamamos: la tradición del Chamamé”. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones, hasta las 12 horas de hoy, luego en la puerta del Teatro.

 

Un carismático que triunfó en la música tropical

“El Polaco”, siempre carismático y polémico, acaba de regresar de pasar una temporada en la nieve con sus dos niñas. Rodeado de rumores sobre una supuesta relación con la bailarina  Barby Silenzi, el embarazo de ella y la relación entre sus ex mujeres, siempre se mantiene en escena por ser considerado uno de los preferidos de las chicas.

Esta noche en un nuevo recital en la Capital misionera promete hacer un recorrido por sus éxitos y contagiar con su alegría a un público al que en varias oportunidades reconoció por su afectuosidad. Los amantes de la movida tropical podrán calentar la velada a partir de medianoche con una mega fiesta bailantera con la música de Carlos Silva y la animación de Maxi Vargas.

 

Adquirí tus entradas en ComprasMisiones hasta las 12 horas de hoy o en la puerta de UMMA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas