Boca: Carlos Tévez no será tenido en cuenta para el partido contra Huracán

Cuando todo parecía indicar que el Apache podría ser titular contra el Globo, Guillermo decidió no concentrarlo. Gago y Benedetto figuran en la nómina y podrían sumar minutos después de mucho tiempo.

El delantero de Boca Carlos Tévez no aparece en la lista de concentrados para el partido contra Huracán, que se jugará hoy, desde las 20, en Parque Patricios, por la tercera fecha de la Superliga.

A pesar que el Apache no presenta ninguna molestia física, el  entrenador del Xeneize Guillermo Barros Schelotto decidió no convocarlo, para cuidarlo de cara al choque frente a Libertad, el jueves desde las 19.30 en Paraguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tévez venía de ser suplente en la derrota 1 a 0 frente a Estudiantes, el lunes, en el estadio de Quilmes. Ese día, el DT no recurrió al ex atacante del Manchester City ni siquiera cuando su equipo quedó en desventaja, ya que prefirió apostar por Ramón Ábila y Sebastián Villa, quienes ingresaron por Edwin Cardona y Nahitan Nández respetivamente.

En cambio, Fernando Gago y Darío Benedetto aparecen en la nómina y podrían sumar minutos en el Tomás Ducó. El mediocampista se recuperó de la distensión (grado 2) en el isquiotibial de su pierna derecha que sufrió durante el amistoso de pretemporada ante Miami United y había generado incertidumbre respecto a su continuidad como futbolista profesional.

En tanto, el delantero, quien ya había superado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha padeció el 19 de noviembre del año pasado en la derrota ante Racing por 2 a 1 en la Bombonera, sufrió hace un mes una tendinitis aquileana en la pierna que demoró su regreso.

Los 19 convocados para el partido ante Huracán son: Andrada, Rossi, Jara, Buffarini, Olaza, Balerdi, Magallán, Gago, Barrios, Almendra, Nandez, Reynoso, Cardona, Abila, Espinoza, Villa, Zárate, Benedetto y Pavón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas