Así quedaron los vehículos del accidente en San Martín

Se trata del choque frontal que se cobró la vida de un hombre y donde cinco personas resultaron heridas. El accidente ocurrió en la noche de este viernes, alrededor de las  21:50 sobre la ruta provincial 103 a la altura de Picada Argentina. Uno de los vehículos se partió al medio.

Una Kangoo y un Fiat Fiorino chocaron de frente, hubo 5 heridos y uno de los ocupantes del Fiat terminó tendido en la cinta asfáltica, perdiendo la vida casi en el acto. El auto, en tanto, terminó partido a la mitad.

Ocurrió   en una zona  de curva con doble línea amarilla, que por razones se tratan de establecer colisionaron en forma frontal una Renault Kangoo, con tráiler conducido por Víctor S (51), quien era acompañado por esposa  Gabriela F (47) y su hija Iara S, (09), quienes circulaban de San Martín hacia Oberá,  siendo derivados con lesiones de distinta consideración al Hospital Samic de Oberá. Los mismos impactaron contra un Fiat Fiorino  que circulaba sentido contrario con tres ocupantes Damian (26), Sergio N (31),  ambos derivados con lesiones de distinta consideración al mismo nosocomio, mientras que el tercer ocupante, Cristian  S,  quedó tendido sobre la cinta asfáltica  sin signos vitales, resultando a causa del impacto el vehículo “partido a la mitad” y disperso  sobre ambos carriles de circulación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas