Amistoso de pretemporada: Vea las imágenes del empate entre Crucero y Sarmiento en Resistencia

El Colectivero continúa buscando su mejor versión para un nuevo torneo del Federal A que comienza en septiembre y tendrá el debut de los misioneros el domingo 9 de ese mes ante Gimnasia y Tiro de Salta. Ayer se probó en un amistoso disputado en Chaco ante sarmiento, que será rival en la zona del mencionado certamen. Fue 0 a 0 y el DT Sandro Bárbaro dispuso probó variantes de cara al inicio de la competencia.

Ayer el conjunto misionero tuvo nuevamente minutos de fútbol ante un viejo conocido como lo es Sarmiento de Resistencia. Los de Sandro Bárbaro continúan su preparación de cara al torneo Federal A, donde el equipo chaqueño será justamente uno de sus rivales.

Fue un partido con pocas luces y muy disputado en donde no predominaron las ocasiones de gol. La formación colectivera estuvo compuesta por: Arguello, Pérez, Presentado, Diana, Sotelo; Cerdán, Oviedo, Cabrera, Martínez; Marinucci y Miranda.

Luego el entrenador Sandro Barbaro dispuso los ingresos de Enzo Bruno, Lucas Caballero, Iván Molinas y Abel Méndez, demostrando que aún está buscando la mejor versión del equipo pese a tener una base que es la que viene jugando en los amistosos previos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas