Agasajaron a la Asociación Civil Creación por el Día del Niño en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones

Esta tarde la Cámara de Representantes de la Provincia festejó el día del niño junto a todos los integrantes de la Asociación Civil Creación. En el evento hubo juegos, regalos, obras de teatro y chocolate para que los niños pudieran celebrar su día como se merecen.

La idea nació desde la Comisión de Género, Familia y Juventud de la Cámara de Diputados para poder homenajear a los niños de la Asociación Civil Creación, para que pudieran disfrutar de una tarde diferente y divertida.

La Asociación Civil Creación tiene el objetivo de ayudar a los chicos con cáncer a mejorar su calidad de vida y acompañar tanto al paciente como a su familia durante el tratamiento.

El evento en primer lugar inició al aire libre frente a la Cámara de Representantes donde los chicos pudieron disfrutar de juegos a cargo de la Biblioteca del Parque del Conocimiento. Además hubo peloteros para los más pequeños, metegol y una función de títeres.

El ministro de Salud, Walter Villalba estuvo presente en el agasajo para dar la gran noticia de que están ultimando detalles con el IPRODHA para avanzar en la construcción de la sede de la Asociación Civil Creación.

Luego en el Salón de Dos las Constituciones se realizó el musical “Los Apepú” una familia distinta que ama la tierra, las frutas y verduras, y que defiende el medioambiente. También se hizo presente la banda de música del Servicio Penitenciario para poner música y compartir con los niños un día tan especial.

Al finalizar hubo chocolate caliente para todos los presentes y regalos para los más pequeños, para cerrar así con broche de oro una tarde estupenda y llena de alegría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas