#SuperbikeArgentino: Mañana arranca la actividad  del Rosamonte Racing Team en Termas de Río Hondo

Con toda la ilusión de seguir creciendo, los jóvenes pilotos del Rosamonte Racing Team buscarán estar en lo más alto en la sexta fecha del Campeonato de Superbike Argentino Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Recién llegados al autódromo santiagueño, los pilotos,  Emanuel Aguilar segundo en 600 Súper Sport, Esequiel Gomez en Moto 3 250cc y Nahuel Santamaría Yamaha R3, los tres con grandes expectativas para descontar puntos necesarios y luego llegar  a la carrera de Posadas (el 23 de septiembre) de la mejor manera.  La novedad, que se sumará un representante más, el regreso de Sebastián “Pipo” Giordano en 600 Súper Sport “B”.

Será la carrera 46 del equipo misionero,  todo logro para quienes transitan tantos kilómetros e impulsan a jóvenes pilotos.

La actividad comenzará este sábado con los entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo con las pruebas y desde las 13 las competencias con transmisión en vivo de América Sport del equipo “Acelerando TV”.  Para esta fecha se esperan 100 pilotos de todo el país.

Silveira, director del Rosamonte Racing Team agregó: “Estuvimos entrenando en Posadas con Ema Aguilar después de su lesión, con buenos resultados”.  “Vamos con cuatro pilotos en esta fecha, se suma “Pipo” Giordano quien entrenó mucho en lo físico para llegar de la mejor manera en su regreso”

Nahuel Santamaría en Yamaha R3 anticipó: “estoy con todas las ganas de irme para Termas, estuve entrenando físicamente y preparándome para esta fecha, es un autódromo que me gusta mucho, tuve mucho entrenamiento hace unos años y me cae muy bien este trazado”

En cuanto a Esequiel Gomez,  el aposoleño  Moto 3 que viene sorprendiendo en su primera temporada a  nivel nacional deslumbrando excelentes actuaciones en sus primeras carreras en este nivel viene de hacer podio “voy entusiasmado a Termas con el objetivo de sumar buenos puntos y avanzar en la tabla”

Esta competencia marcará el regreso de Sebastián “Pipo” Giordano, el experimentado piloto de Alem que luego de una intensa preparación volverá al Superbike Argentino en un trazado que le sienta muy bien: “estuve preparándome bastante para esta carrera, es un circuito que me cae bien,  de tres carreras que corrí, ahí subí tres veces al podio y buscaré estar en otro podio. Ojala sea un gran fin de semana compartiendo con el equipo” concluyó quien será parte de la 600 Súper Sport “B”. Emanuel Aguilar segundo en 600 Súper Sport  dijo: “pudimos entrenar en Posadas sin dolores en el hombro, trabajamos en la puesta a punto, en la suspensión de la moto, estamos bien para la sexta fecha en Termas” anticipó el correntino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas