El Justiciero 2 en el IMAX de Posadas… Denzel Washington te espera…Adquirí las entradas en Compras Misiones

Un nuevo estreno del IMAX del Conocimiento amplía la propuesta para distintos paladares. En esta ocasión, lo mejor del cine de acción con Denzel Washington encabezando el reparto, te espera. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Un ex agente de la CIA retirado y viudo, intenta cumplir algunas promesas al fantasma de un amor perdido. No conocimos al personaje de su mujer en El justiciero (2014), su primera parte, sólo queda entrevista mediante la promesa de cambiar de vida y de terminar la lista de los “100 libros que hay que leer antes de morir”. En la primera parte Robert McCall (Denzel Washington) trabaja en un supermercado, lleva una vida austera y casi ascética, y por las noches lee El viejo y el mar (Hemingway) en un café de Boston donde conoce y traba amistad con una prostituta a la que decide salvar de la mafia rusa.

En esta segunda entrega de El Justiciero, el libro sobre la mesa es En busca del tiempo perdido (Marcel Proust), que lo sume en una nueva vida contemplativa hasta que encuentra el acontecimiento que lo convertirá nuevamente en un hombre de acción: el asesinato de una amiga y excompañera de la CIA, Susan (Melissa Leo); quizá su último y único vínculo con el mundo que compartía con su mujer.

Promesas rotas, armas, muchas armas, vidas que salvar desde un anonimato que va perdiendo su rostro, un pasado enterrado que vuelve como vuelven viejos fantasmas, un nuevo empleo como Uber -que siempre nos recuerda a Taxi Driver (Robert de Niro)-, el intento de salvar a un niño de convertirse en un pandillero, encontrar a personas perdidas y ayudar a una niña de gángsters  turcos (cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia) son algunos de los hechos que lo configuran como El justiciero.

Con dirección de  Antoine Fuqua “Día de entrenamiento” (2001) y  “Los siete magníficos” (2016), El Justiciero 2 repite fórmula entre director y protagonista en un sinfín de emociones alternadas con seductores e inteligentes diálogos, durante poco más de dos horas.

 

Cartelera del IMAX de Conocimiento del 23 al 26 de agosto (+16)

 

Viernes 24

18.00 El justiciero 2 (2D Castellano)

21.00 El justiciero 2 (2D Subtitulado)

 

Sábado 25

15.00 El justiciero 2 (2D Castellano)

18.00 El justiciero 2 (2D Castellano)

21.00 El justiciero 2 (2D Subtitulado)

 

Domingo 26

17.00 El justiciero 2 (2D Castellano)

20.00 El justiciero 2 (2D Subtitulado)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas