Un misionero descubrió cómo ganarle a la máquina de peluches y un chileno que hace lo mismo se sintió desafiado

En junio pasado se viralizó en Argentina un video de un chileno que revelaba cómo hacer para sacar peluches de las máquinas, pero hoy descubrimos que también hay un misionero que conoce el mismo secreto, su nombre es Víctor y cada vez que va a las máquinas saca alrededor de 50 peluches y los dona al Hospital Pediátrico de la ciudad.

Victor, animador infantil oriundo de Posadas, hace casi dos años saca los peluches de las máquinas y los dona al Hospital Pediátrico. Por el momento ya ha sacado más de 300 peluches de tamaño normal y dos peluches grandes, gastando alrededor de 300 pesos por cada vez que iba a las máquinas. Afirmó que luego de juntar tantos peluches se preguntó qué hacer con ellos y decidió donarlos a los niños del Hospital: «Me pregunté ¿Por qué no donar al Hospital Pediátrico de Posadas? llevarle a aquellos chicos que están enfermos, que están pasando un mal momento y no pueden salir, esa es mi motivación para seguir sacando».

El misionero reveló que fue analizando las máquinas y descubrió que por cada 10 personas que utilizan la máquina las pinzas toman con más fuerza los peluches, también calcula como la grúa agarra el peluche y en base a eso la mueve para que no se caiga. Comentó además que cada vez que va a los locales se acercan los dueños para preguntarle si está haciendo trampa «Simplemente es estrategia, en contar las personas que utilizan las máquinas y ver la forma en la que queda el peluche en la grúa» agregó.

Víctor, en diálogo con Misiones Online, reveló sobre el cruce que tuvo con el chileno, quien también conoce la técnica. El Diario Perfil se comunicó con ellos para hacer una competencia entre los dos con fines solidarios y aparentemente al chileno no le agradó la idea, sin embargo Victor está dispuesto a participar de la competencia porque le parece que no se trata de una rivalidad de países sino más bien trabajar para recolectar más peluches para los niños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas