Teatro: Presentan el unipersonal “Esquizofrenia del Arte”

El viernes a las 21 horas en el Teatro de Prosa el joven músico y actor, Jonathan Vázquez presenta su unipersonal “Esquizofrenia del Arte”, obra que desnuda los conflictos más oscuros de un clown, donde lo único que pareciera salvarlo es el amor. Entrada libre y gratuita.

Obra galardonada con el tercer puesto del encuentro provincial: “El Teatro de Fiesta”, edición 2017. Dicho trabajo actoral está escrito y dirigido e interpretado por el joven Vázquez (25). La entrada es libre y gratuita.

La obra muestra el universo interno de un payaso en una eterna batalla entre el bien y el mal, entre lo sistemático, frio, emocional y cariñoso de cada uno. Boogie (la parte mala) idea un plan para poder separarse de Hoogie (la parte buena) dando pie a un trayecto mágico, lleno de risas y palpitaciones de corazón, usando armas como la verdad, los recuerdos, atravesando las olas del amor, la libertad, el arte y la muerte. Trascendiendo el tiempo y espacio, el público se va envolviendo a través de los recuerdos, hasta entender que de ellos mismos podemos sacar a la luz cosas increíblemente poderosas.

Enamorado del arte del clown Jonathan encuentra su lugar dentro del mundo del teatro. En complicidad con su hermano Antonio Vázquez llevan adelante el grupo Hoogie Boogie. Confianza que escribir, dirigir y actuar es un proceso muy difícil de realizar. De todas maneras el actor no se detiene y ya se encuentra escribiendo su siguiente obra que según sus cálculos saldrá a escena en algún momento del 2018.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE