Se licitó la refacción general de la Escuela 611 de Puerto Esperanza

La Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP), llevó adelante la licitación para contratar la empresa que llevará adelante la refacción general del edificio donde funciona la Escuela 611 de la localidad de Puerto Esperanza. La obra se ejecutará con un presupuesto superior a los 13 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 270 días.

 

Tal cual el compromiso que asumiera la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino en las reuniones mantenidas con los padres, se llevó adelante la licitación para avanzar con la obra de construcción de la Escuela de Frontera 611.

 

Cabe destacar que el nuevo edificio respetará la construcción original por tratarse de un edificio declarado patrimonio histórico; pero implica la refacción integral a la que se suman las salas de nivel inicial por un monto de 13.942.025.

 

A la conservación de fachada, construcción de la nueva estructura, las salas de nivel inicial, todos los servicios, se suma también levantar el playón deportivo para las actividades escolares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas