#PosadasLate: Más de 300 emprendedores mostrarán lo mejor de sus productos en diversos rubros

En la segunda edición de Posadas Late se esperan 14 kilómetros de diversión para toda la familia en un espacio donde unos 300 emprendimientos mostrarán lo mejor de su oferta. Será el 3 y 4 de Noviembre. No dejes de ser parte de esto e inscribite aquí.

Clausio Souza. Posadas Late. Radio Libertad

 

 

 

Claudio Souza, fundador del evento

14 kilómetros de diversión asegurada para toda la familia, siete escenarios con los estilos musicales más variados y para todas las edades, más 300 emprendedores que mostrarán lo mejor de su oferta en diversos rubros, son algunas novedades del Posadas Late 2018 que arranca el sábado 3 de noviembre a las 9 y se extenderá hasta las 2 y durará hasta el domingo 4, según anunció Claudio Souza, fundador del evento.

Y es que la segunda edición de este evento familiar trae más de una sorpresa, con algunas locaciones que han sido modificadas, como dos nuevos escenarios musicales -que hacen siete en total- con la mejor oferta y que incluye música retro.

Un buen asado familiar

¿Qué relación hay entre un asado y el Posadas Late? Durante una entrevista en Radio Libertad, su fundador contó que fue en una tarde entre amigos donde surgió la idea de crear un evento que permita a las familias posadeñas disfrutar de los mejor de la música y gastronomía de lujo. Ya no solo se unirían para recolectar juguetes y donarlos, sino que un evento como este daría la oportunidad a los comercios de mostrar su oferta en materia de servicios, productos, entre otros y mejorar el posicionamiento de la ciudad.

“El Posadas Late es un evento en la costanera que busca promover el turismo”, sostuvo Souza.

En lo que va de la preorganización, ya se han inscrito 150 comercios de diversos rubros, en la edición anterior se habían registrado unos 300 y se espera que este año se supere esa cifra.“Desde marcas de comida, hasta herreros, todos son bienvenidos al Posadas Late”.

Souza explica que para los amantes de los fierros habrá dos sectores de autos, donde marcas como Ford, Chevrolet, entre otras presentarán sus modelos. Además que frente a la ex estación del tren habrá un sector de touring. Precisó que los sectores darán a conocer el desarrollo turístico, la diversidad cultural y la inclusión que ofrece la capital misionera: juegos y actividades deportivas, Bmx, recitales, exposición de autos y moto fest, para los amantes de las ruedas, feria vecinal entre otras cosas. Además, habrá lugares en donde se recibirán donaciones de juguetes. Alimentos y ropa para los más necesitados.

“Esto da una posibilidad de Posadas para el turismo”, explica que el objetivo es dar la posibilidad a los emprendedores, a las bandas de música a que puedan promocionar su marca y que cada vez aumente la visita de turistas.

Otro de los espacios que tiene más adeptos es el del muelle del amor, donde se renovaron votos y también hubo una pedida de matrimonio, este año más de un enamorado podrá de aprovechar todo el ambiente para elogiar al amor.

Conoce nuestras novedades aquí:
https://www.facebook.com/late2016/

La segunda edición del Posadas Late se prepara con todo: 14 sectores distribuidos en la costanera

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas