El mensaje del Santos a Independiente: “El fútbol se resuelve en la cancha”

El club brasileño está molesto por el reclamo de puntos que hizo el Rojo en Conmebol,  ante la posible inclusión indebida de Carlos Sánchez, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la cancha empataron 0 a 0, pero el partido se sigue jugando en las oficinas de la Conmebol, en Asunción. Una vez que se conoció la posible mala inclusión de Carlos Sánchez en el Santos, Independiente hizo el reclamo en el ente regulador del fútbol Sudamericano, para que le den por ganando el encuentro de ida, por los octavos de final de la Copa Libertadores y que había finalizado 0 a 0 en Avellaneda.

Hoy el equipo Paulista publicó una foto de un jugador suyo en Instagram acompañado por la frase «los partidos se ganan en la cancha”, en clara referencia al pedido del conjunto que preside Hugo Moyano.

Sánchez debía una fecha de suspensión del 2015 cuando fue expulsado jugando para River en la Copa Sudamericana, pero la sanción pendiente no apareció registrada en el software que la Confederación Sudamericana de Fútbol le habilita a los clubes.

El futbolista uruguayo no estaba habilitado para jugar,  pero Santos entiende que se trató de un error de la Conmebol que provocó la desinformación.

La Conmebol espera para mañana el descargo de Santos por el caso Sánchez. El lunes antes de las 18 se publicaría el fallo del expediente disciplinario. El partido de vuelta  se juega el martes en el Pacaembú de San Pablo a las 19:30. En caso que se de lugar  al pedido de Independientee, se le dará por ganando el partido de ida por 3 a 0.

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas