La familia de Carvallo contó que el locutor llegó a Posadas esta madrugada y que les confesó que se iba a entregar porque no aguantaba más vivir en la clandestinidad

La familia de Carlos Carvallo, el conocido locutor que fue detenido esta mañana en Posadas por un pedido de la Justicia Federal de Entre Ríos por una causa de delitos de lesa humanidad, reveló que el prófugo fue quien decidió entregarse y se contactó con la fuerza de seguridad que lo arrestó.
Pedro Carvallo, hermano del locutor, le admitió a la prensa posadeña que su pariente llegó al barrio Santa Rita, esta madrugada, y que le manifestó que su deseo era entregarse, porque ya no quería vivir en la clandestinidad.
A media mañana, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria fueron por él y lo atraparon. Fue llevado a la sede de la PSA del aeropuerto de Posadas, donde estará hasta ser trasladado a Paraná, Entre Ríos.
El locutor no opuso resistencia y al cabo de un rato, salía esposado y encapuchado de la residencia de su hermano, en la chacra 132, cerca del cruce entre las avenidas Chacabuco y Jauretche. El propio Pedro, visiblemente consternado, lo escoltó hasta el móvil de la PSA.
Ahora, Carvallo quedó a disposición del juez federal de Paraná, Leandro Ríos, quien había dispuesto su captura nacional e internacional el 18 de noviembre de 2014, por su supuesta participación como oficial de Policía en grupos de tareas.
El Ministerio de Seguridad de la Nación había ofrecido un recompensa de 500 mil pesos por quien aportara datos de su paradero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas