Con juegos y mucha diversión la Policía agasajó a los niños en Panambí

Por tercer año consecutivo la división Policía Comunitaria junto a su équipo interdisciplinario, y los Profesores de Educación Física, de la Unidad Regional II, llevaron adelante los festejos por el Día del Niño. Esta vez la jornada cargada de juegos y alegria, que convocó a 200 niños, se realizó en la plaza de Puerto Panambí.
En la actividad también participaron integrantes de la comisaria de Panambí. Los niños, en su mayoria alumnos de la escuela 608, participaron junto a los docentes de dicha institución escolar. En otros casos fueron acompañados por sus madres.
La tarde transcurrió con muchos juegos al aire libre, risas y diversión. Asimismo participaron vecinos de la zona, que se acercaron a presenciar la fiesta infantil.
Al finalizar la tarde de juegos y alegria, los integrantes de la Policía de Misiones entregaron golosinas a los presentes.
Esta actividad, que por tercer año consecutivo lleva adelante la Policia Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II, se enmarca en el permanente acercamiento de la institución policial con la comunidad. La próxima semana se realizará una jornada similar destinada a los niños de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas