Incendio en calle España: aducen irresponsabilidad de dos hermanos para ocasionar el fuego

Uno de los hombres que vive en el predio que sufrió anoche un importante incendio, habló y manifestó que sus hermanos tuvieron algo que ver ya que involuntariamente o por un descuido, provocaron las llamas. Al parecer, estas dos personas estaban alcoholizadas y tumbaron una vela dentro del inmueble, lo que provocó que el fuego se propagara rápidamente.

Carlos Giménez, confió que dos de sus hermanos tienen problemas de adicciones y psicológicos, que en algunas oportunidades los corrió de allí pero siempre vuelven. El siniestro fue en un terreno propiedad de su padre y se inició en una de las piezas de adelante donde dormían sus dos hermanos.

El hombre vive atrás junto a sus padres enfermos y al notar el fuego, se levantó y ayudó a sacar primero a sus padres y a uno de sus hermanos, que al parecer estaba dormido totalmente alcoholizado.

Posteriormente, el fuego  hizo lo suyo y como la mayoría de la propiedad está rodeada de cartones, botellas, chatarras y demás, se propagó muy rápido causando muchos daños materiales. «Decí que no hubo ningún muerto, muchas veces les dije a mis hermanos. Mi padre pudo salvar su auto y a mi se me quemó parte de la moto que con tanto sacrificio me había comprado», dijo Carlos.

Una vecina de la zona. identificada como Paulina Fretes, contó que el problema viene de larga data y que ese lugar era literalmente un «basurero» ya que le hombre recolecta botellas, cartones y todo tipo de chatarras. La mujer dijo que hicieron presentaciones en la Municipalidad porque hay una cantidad importante de insectos, ratas y todo tipo de artimañas que causa daño en la salud de los vecinos.

El lugar fue consumido en gran parte por el fuego y si bien no hubo que lamentar heridos, los padres de Carlos fueron trasladados a la casa de su hija porque tienen problemas de salud y el lugar quedó verdaderamente inhabitable.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas