Falsa cuenta de Adidas busca “influencers” a cambio de ropa y accesorios: la empresa lo desmintió

En Instagram está circulando un supuesto comunicado de Adidas en el que busca embajadores e influencers de la red social para su marca. “Estamos buscando a 100 personas que tengan presencia en redes sociales. Recibirán cada mes un paquete de ropa y accesorios exclusivos de Adidas totalmente gratis”.

También señalan los requisitos que deben seguir los usuarios para recibir el premio que resultó ser un engaño. Primero, debían tener mínimo 200 seguidores en la red social. Segundo, seguir a la cuenta  @adidas.embajadoresco. Tercero, publicar la imagen en una historia y etiquetarlos.

La cuenta que se mencionaba en el comunicado fue bloqueada. Sin embargo, varios usuarios crearon unas similares para engañar a más personas. Algunos estafadores utilizan este método para conseguir seguidores, cambiar el nombre del usuario y vender la cuenta con cientos o miles de usuarios.

Varios usuarios en las redes sociales reaccionaron ante la falsedad del comunicado, «pero claro que sí, Adidas, una de las multinacionales más grandes del mundo va a buscar embajadores en Instagram porque con Messi, James, Cuadrado y Pogba no les alcanza», fue uno de los trinos más destacados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas