Entró a robar a la casa de una jubilada y un pitbull le destrozó la pierna

Entró a robar a la casa de una jubilada y un pitbull le destrozó la pierna

La dueña de casa fue quien llamó a la policía tras despertarse por los gritos desesperados del intruso desde lo alto de una reja, donde colgaba retenido por el animal. Ocurrió en Mar del Plata.

Un joven de 20 años sufrió una severa lesión en una pierna al ser atacado por un perro pitbull en el patio de la casa de una jubilada del barrio Autódromo al que había ingresado a robar.

La dueña de casa fue quien llamó a la policía tras despertarse por los gritos desesperados del intruso desde lo alto de una reja, donde colgaba retenido por el animal.

Sin embargo, previo a escalar una reja de dos metros no estudió el panorama ni los riesgos. Al menos eso se desprende de la actitud temeraria de ingresar sin advertir la presencia de un fornido perro raza Pitbull, conocidos por su territorialidad y por sus enormes mandíbulas.

Apenas piso el patio de la casa de la jubilada, el joven comprendió el problema porque vio acercarse a la velocidad de un rayo y a puro ladrido al animal. Entonces el escape fue tardío. Quiso volver sobre sus pasos y solo llegó hasta la reja por donde había ingresado, a la cual se subió. Sin embargo, en una situación que puede imaginarse –también recordarse, porque ha sido recreada en la cinematografía gran cantidad de veces- el can lo asió con su mordida de una pierna y no lo dejó escapar.

Los desgarradores gritos de dolor despertaron a la jubilada que salió al patio y al ver la escena llamó a la policía. Luego calmó a su perro, quien para entonces había causado una seria herida en la pantorrilla izquierda del joven.

Fuente: La Capital de Mar del Plata



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE