El comediante Andrés Ini brindará el show “Te canto la posta” en Posadas

El comediante Andrés Ini llega a la ciudad capital con su Stand Up “Te canto la posta”. Se estará presentando el sábado 1 de Septiembre a las 21:30 horas en Chaplin 786 (Roque González 786). Es uno de los pocos actores que mezcla stand up con música en sus shows.

El comediante Andrés Ini llega a la ciudad capital con su Stand Up “Te canto la posta”. Se estará presentando el sábado primero de Septiembre a las 21.30 horas en Chaplin 786. Entradas generales en puerta $ 200.

Con una guitarra a cuestas, Andrés Ini se sube a los escenarios para entretener y divertir con sus monólogos y sus canciones de humor. Desde 2006 se posicionó en ese lugar, aunque también trabajó como guionista y actor en la productora Ideas del Sur, para distintos programas.

Transitando su séptima temporada de éxito en calle Corrientes de Buenos Aires, Up “Te canto la posta”, se consolida como el unipersonal de stand up con mayor permanencia en las carteleras porteñas. Este es un show que fusiona humor con música y canciones de autoría propia de una manera creativa y dinámica; proponiendo un espectáculo único y totalmente diferente. La cita con el humor se llevará a cabo el sábado primero de septiembre a las 21:30 horas en Chaplin 786 (Roque González 786). Entradas generales en puerta $ 200, reservas por whatsapp: 3764816777.



Sobre el artista

El comediante, cantante, actor, guionista, compositor, desde hace más de 10 años que se presenta en el Paseo La Plaza todos los sábados. Desde 2014 es parte de la programación de Comedy Central y realiza sus monólogos en los especiales de Stand Up Comedy con transmisión televisiva para toda América Latina.

En televisión, ha sido actor y guionista de la productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli para los programas Gran Cuñado 2009, Showmatch, Este es el show, Humor de Primera. Es invitado frecuente para realizar sus rutinas de humor y música en diversas radios y canales de televisión, como por ejemplo, Hora de reír, Animales Sueltos, Bendita Tv, y diversos programas de C5N, entre otros.

Entradas generales en puerta $ 200. Reservas por Whatsapp: 3764816777

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas