Una compañía francesa pide que jueguen Fortnite durante las entrevistas de trabajo

Una agencia de marketing francesa ha revelado que está pidiendo a los candidatos que jueguen durante las entrevistas de trabajo a Fortnite.

La compañía en cuestión, llamada Dare.Win, está buscando personas que llenen una pasantía de seis meses en París, donde trabajarán en la creación de contenido para marcas como Spotify, Bacardi y YouTube.

La empresa solicita a los candidatos que agreguen a la compañía en PlayStation Network, que es probablemente la plataforma preferida porque PlayStation es uno de los clientes de Dare.Win. Los jugadores usarán el chat de voz en el juego para completar la entrevista durante el juego y pelearán del mismo lado que los entrevistadores durante alrededor de una hora. Los entrevistados no serán juzgados según sus habilidades de Fortnite. “No somos jugadores profesionales”, dijo el agente de Dare.Win, Thomas Brouchon. “La forma en que alguien juega puede decir mucho sobre su personalidad, especialmente sobre la toma de decisiones y sobre cómo lidiar con los problemas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas