Se esperan lluvias y tormentas para el viernes en Misiones

El meteorólogo, Flavio Cabello, indicó que para este viernes pronostican lluvias, tormentas eléctricas y granizos para Misiones. Se espera una mejora en el clima para el resto del fin de semana con posibles heladas en el interior de la provincia.

Para mañana la temperatura oscilarán entre 10°/11° por la mañana y 26° por la tarde con buen tiempo para toda la provincia. La tormenta pronosticada para el viernes será de tipo «verano» ya que tendrá mínimas de 16°/17° y máximas de 20°/21° y posiblemente mejorarían las condiciones para la noche.

En cuanto al sábado, domingo y lunes el clima mejoraría con clima soleado, aunque el domingo y lunes por la mañana se podrían registrar algunas heladas en el interior de la provincia, y para la ciudad de Posadas una temperatura miníma de 7°.

Flavio Cabello también confirmó que las temperaturas más altas de los últimos días en Misiones fueron las más bajas de todo el país. «Aquí registramos máximas de 9° y en Ushuaia registraron máximas de 10°, esto es debido al aire polar que se encuentra entre nosotros y que se va a ir durante la semana» agregó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas