Presentan la novela «El Provinciano» en la Escuela 730 de Villa Cabello

Este jueves 23 de agosto a las 9 hs el escritor misionero Rubén Darío Motta presentará su segundo libro, «El Provinciano», en la Escuela 730 de Villa Cabello. El autor fue docente de ese establecimiento educativo, y también trabajó en numerosas escuelas rurales.

Después de La Aldea, su primer libro, Motta cuenta en esta obra las historias de dos hombres, un misionero y un correntino, que deciden cambiar sus modos de vida trasladándose a Buenos Aires, donde viven diferentes situaciones, algunas tristes, otras alegres, para que al final, al no adaptarse a la gran orbe, deciden volver.

En la publicación, se realiza un especial homenaje al Ferrocarril General Urquiza y en particular a la Formación El Gran Capitán.

El autor

Rubén Darío Motta es un docente jubilado, trabajó en escuelas rurales en El Alcázar, Puerto Libertad, ex director de la escuela 721 de Posadas y docente en la escuela 730. Trabajó en el SIPTED, Consejo General de Educación, Dirección de enseñanza Primaria, Junta de Clasificación, Consejo Escolar y ex miembro de la Fundación Volver a Empezar Ecologística, amante de la naturaleza. Participó en cursos de oratoria y de prevención de uso indebido de drogas, en calidad de disertante. Está casado con Corina Isabel Adan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas