La Superliga multó a Huracán: una mínima sanción por el pésimo estado del campo de juego ante River

Mucho se habló del estado del campo de juego del Tomás Adolfo Ducó, el estadio de Huracán, en la primera fecha de la Superliga. El Globo recibió a River en Parque Patricios y tras ese encuentro, los dirigentes del torneo de Primera División comenzaron a evaluar la posibilidad de sancionar al equipo local por la manera en que presentó la cancha.

Hoy se confirmó que la Superliga multó con el valor de «500 entradas generales» a Huracán. Con el precio de los tickets en 320 pesos, el Globo deberá pagar 160 mil pesos, una cifra mínima si se trata de la primera división. Los dirigentes de Superliga tenían pensado multar al conjunto que dirige Gustavo Alfaro. Sin embargo se esperaba una multa mucho más fuerte que la que recibió tras el pésimo estado en el que encontró la cancha para el primer encuentro del campeonato.

«Con respecto al expediente que se le abrió a Huracán por el estado del campo de juego en la primera fecha, durante el partido contra River, la multa es de 500 entradas generales», publicó la Superliga, confirmando la sanción.

Además Unión recibió una multa de «300 entradas generales» por no haber presentado a tiempo la habilitación de su estadio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas