La carta que le dejó Santos a Independiente, en medio del revuelo por la inclusión de Carlos Sánchez

El primer choque entre Independiente y Santos quedó a mano: un 0-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero la noche del martes de Avellaneda le dio paso a un miércoles movido desde el aspecto reglamentario, ya que el Rojo pedirá los puntos por la supuesta mala inclusión de Carlos Sánchez en el equipo brasileño.

Según TyC Sports, cuando un cronista del canal le informó a Cuca -el DT de Santos- por la situación de Sánchez, el entrenador se sorprendió y reaccionó diciendo: «La cagué». Ahora, la decisión estará en los escritorios de la Conmebol. La entidad de Hugo Moyano está frente a la chance de sacar provecho del reglamento, lo mismo que ocurrió hace una semana con San Lorenzo en la Copa Sudamericana, cuando detectó una irregularidad de Deportes Temuco (Chile) y se le terminó dando el partido ganado por 3-0.

Pero más allá de la lucha que ya se está entablando, entre llamados telefónicos, papeles y presentaciones, Santos tuvo un buen gesto al abandonar el estadio Libertadores de América. «¡Gracias, Argentina! Tuvimos una gran noche de fútbol. ¡Nos vemos en Brasil!», fue el mensaje que dejó el Peixe para Independiente, junto a una gorra y una camiseta. Esta mañana, el gesto fue difundido las redes sociales de Santos. Un acto de caballerosidad deportivo en medio de una gran compulsa extradeportiva que ya arrancó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas