Grupo HCI  festejó el día del niño en la Guardería Marta Schwartz

El staff de recreación del Iguazu Grand Resort en nombre de todas las unidades que componen el grupo HCI, se hicieron presentes el pasado viernes  17 de agosto para regalar juguetes en los festejos del día del niño a  los alumnos de la guardería gratuíta Marta Schwartz . En esta oportunidad se entregaron regalos especialmente comprados según la edad de cada niño y se compartió una deliciosa merienda con las madres, maestras y colaboradoras presentes.

Esta institución funciona desde hace 35 año y fue creada por un grupo de mujeres para atender las necesidades en los cuidados de niños de hasta 5 años, cuyos padres trabajan y no pueden pagar una niñera ni dejar a sus hijos al cuidado de otra persona. Los niños que asisten a esta guardería, que es totalmente gratis y reciben diariamente el  desayuno, almuerzo y merienda después de la siesta.

La participación  en este tipo de actividades culturales y recreativas  por parte del Grupo HCI, forman parte del compromiso  con el Turismo Sustentable y las acciones de  responsabilidad social y en la cual se busca apoyar a instituciones como la Guardería Marta Schwartz , la cual se administa con fondos manejado por su comision y provienentes  en su gran mayoría de donaciones.

El  Grupo HCI es  uno de los pioneros en la región  en acciones de RSE  entre las cuales se  incluye anualmente,  la donación de insumos hospitalarios para pacientes del Hospital Samic valuada en este 2018 en más de 300 mil pesos, la colaboración permanente a la Escuela Nº 837 Daniel Eytan del Barrio Belén de nuestra ciudad  donde se brinda el servicio de comedor,  el mantenimiento del edificio y la entrega de material didáctico, además del apadrinamiento del Parque Luis Honorio Rolón.

Otra de las acciones orientadas a la comunidad tienen que ver con la realización de charlas de concientización referidas temas de interés como por ejemplo la prevención del embarazo adolescente, drogadicción entre otros, la clasificación de los residuos y el otorgamiento de becas de 25.000 pesos a estudiantes con el mejor promedio de instituciones terciarias de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas