El frío da una tregua y mejora el tiempo en Misiones

El frente frío se debilita y se aleja. La presión alta inhibe la formación de nubes de lluvias, por lo que el cielo se presentará con pocas nubes en zonas sur-centro y parcialmente nublado en zona norte. Asimismo, es probable la formación de nieblas y neblinas y heladas en zonas sur-centro.

Vientos: predominantes del sur-sureste, intensidad leve hasta 19km/h.

Las temperaturas: En ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 20ºc en Puerto Iguazú y 4ºc en Apóstoles.

 

Jueves 23

Predomina el tiempo estable con cielo parcialmente nublado en toda la provincia. La humedad desciende bruscamente por la tarde.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada hasta 35km/h.

Las temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 26ºc en Posadas y la mínima de 8ºc en San Javier.

 

Viernes 24

Un potente sistema de baja presión asociado a un frente frío y aire cálido en superficie, estará provocando lluvias y tormentas de variada intensidad en toda la provincia, siendo más severas en zona sur, no se descartan eventos de granizo. Las lluvias acumularían entre 25 y 60 mm en pocas horas, lo que estaría generando inundaciones repentinas en zonas vulnerables.

Vientos: predominantes del noroeste-suroeste, con intensidad moderada-muy fuerte hasta 80km/h.

Las temperaturas: Cálidas durante el día y templadas por la noche. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 23ºc en Andresito y 13ºc en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas