Dos detenidos y cuantiosos elementos robados incautados dejó una redada policial hecha en Puerto Rico y Garuhapé

Este miércoles, policías dependientes de la Unidad Regional IV de Puerto Rico, tras varios allanamientos en la jurisdicción, recuperaron objetos robados presentes en denuncias en perjuicio de la Escuela Superior N°3, Club Victoria, Polideportivo Municipal y la Oficina local de Violencia de género.
Personal de la Comisaría 1ra, División Investigaciones y Comando Radioeléctrico lograron esclarecer cuatro hechos delictivos.
Sobre la calle Culmey allanaron una casa propiedad de Jonatan E., quien no se hallaba en el lugar, incautando 1 garrafa de 10 kilos, 2 bafles con amplificador, 1 proyector, cables de conexión, 1 par de zapatillas, 8 conjuntos de prendas deportivas, 1 caloventor, 2 micrófonos inalámbricos, 1 equipo de mate, elementos de oficina varios, 1 sistema de Home theatre y 1 televisor led 32 pulgadas.
Así también en una vivienda en Garuhapé, en el barrio Los Frutales, detuvieron a Roberto V. y a un joven de 17 años, secuestrando 1 televisor de 32 pulgadas.
De esta manera se logró desarticular una banda delictiva que operaba en la jurisdicción. Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.
Se prosigue con los trámites de rigor a fin de restituir lo incautado a los damnificados, establecer la participación de más personas en los robos y proceder a su pronta detención.

En Posadas, recuperan celular robado a una niña
Este miércoles en horas del mediodía en el barrio Santa Lucía, efectivos del comando oeste recuperaron un teléfono celular de alta gama sustraído a una nena y que había sido comercializado a bajo costo.
Pablo P. (44), padre de una niña de 12 años, denunció la sustracción del aparato a los uniformados que realizaban recorridas por la zona. Rápidamente tras recabar datos aportados por testigos, los policías localizaron el artefacto en poder de una jovencita quien manifestó haberlo adquirido tras pagar la suma de $ 1.000 a otro menor (que sería compañero de escuela de la damnificada), vecino de la zona.
La “compradora” hizo entrega en forma voluntaria del móvil el cual fue secuestrado y posteriormente restituido al denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas