Dictarán talleres para los apasionados de la fotografía en Posadas…Inscribite con el 20% de descuento en Compras Misiones

Para los que empiezan y para quienes desean seguir explorando a través de la fotografía: Taller inicial, Fotografía Documentales y un taller de retrato fotográfico, son las nuevas propuestas de Rolando para los amantes de la fotografía. Aprovechá la promoción de Compras Misiones: Ingresá aquí e inscribite con el 20% de descuento en el Taller de Fotografía Inicial

Por séptimo año consecutivo y de haber capacitado a más de 500 artistas y aficionados de toda la provincia, siempre les gusta acercar propuestas nuevas, generalmente orientadas a aficionados. “ Queremos dar herramientas a quienes desean iniciarse en este apasionante mundo de la fotografía, y aprender a sacar el máximo partido de la cámara y de la luz que tenemos” comenta Melisa Hernández, quién estará a cargo de los talleres.

Melisa es Licenciada en Marketing y ha trabajado en Consultoría de Comunicación y Marketing en España y Argentina. Ha estudiado, colaborado y organizado talleres, producciones, festivales y exposiciones con fotógrafos de renombre en Argentina y España. Creando un grupo de aficionados a la fotografía que ahora quiere conectar con España. Actualmente reside en Madrid, donde sienta las bases para conectar su proyecto fotográfico personal y profesional, Creando Conectando y Comunicando proyectos culturales, empresas e instituciones. Le apasiona compartir su experiencia y su propia búsqueda a través de la fotografía con aquellos que desean empezar a dar sus primeros pasos en este fascinante mundo de la mirada.

El Taller de Fotografía inicial será el próximo 25 de Agosto de 10 a 13 y de 15 a 18 con una salida práctica el domingo 26 de 10 a 12h.
Taller Fotografía Documental (Contar historias) 8 de Septiembre y el de Retrato el 22/9

Para tener más información podes entrar al face de Rolando en https://www.facebook.com/rolando.digital/
llamando al 3784880274 o directamente en Rolando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas