Aumentaron las ventas con el programa #AhoraNiño aunque el panorama para los comerciantes sigue complicado

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos María Beigbeder, indicó que las ventas durante el último fin de semana se han incrementado entre un 1 y 5 por ciento respecto al rubro juguetería teniendo en cuenta el Día del Niño, al mes el comercial ya que se considera todo agosto como el mes del niño. La mayoría de las ventas fueron con tarjeta y en otros rubros también se mejoraron aunque sigue la crisis para los comerciantes.

Si bien están muy conformes con lo que genera el programa #AhoraNiño o el #AhoraMisiones, que son promociones con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas, el presidente de la Cámara de Comercio consideró que aún hay que soportar unos meses más de situación compleja para los comerciantes.

La suba de ventas tiene que ver con un 1 y 5 por ciento más que el año pasado en el rubro juguetería de acuerdo a los datos oficiales. De todas maneras, Beigbeder aclaró que el panorama de ventas es complicado y que la gente está teniendo mucho cuidado con las compras extraordinarias o piensa dos veces antes de realizarlas. Según dijo, cree que esta situación se verá unos seis u ocho meses más pero apuestan a que los programas antes mencionados sigan dando oxigeno a los comercios posadeños.

Video: Canal 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas