Una nena fue secuestrada, violada y torturada por 13 hombres: apagaban los cigarrillos en su cuerpo

Fue en Marruecos. La denuncia la hizo su mamá luego de que su hija fue liberada. Grababan insultos en su piel con cuchillos.

Los jóvenes tuvieron a su víctima retenida contra su voluntad en una casa de Ulad Ayad (provincia de Beni Melal, centro de Marruecos), donde la violaron por turnos, además de quemarla con cigarrillos y grabar insultos con cuchillos y otros objetos sobre distintos lugares de su piel.

Aunque la desaparición y el secuestro tuvieron lugar antes del mes de ramadán (es decir, a principios de mayo), la familia no puso inmediatamente una denuncia. Fue la madre quien, después de que su hija fue liberada, se dirigió a la Policía.

La denuncia del macabro hecho no se realizó inmediatamente porque en las regiones rurales de marruecos los habitantes temen a la policía, según explicó a EFE Buchra Abdu, fundadora de la Asociación para el desafío de la igualdad y la ciudadanía.

La asociación hará parte de la defensa de la menor, y tiene previsto proveer un abogado, además de tratamiento psicológico para la víctima ante «uno de los hechos más salvajes que me ha tocado ver», dijo Abdu.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas