Selección Argentina: Scaloni anticipó que esperará hasta el domingo para decidir si contará con Romero

El entrenador interino de la Albiceleste avisó que va a evaluar el “estado” del arquero misionero, quien se operó de la rodilla en junio, no volvió a jugar desde ahí y fue convocado para los amistosos de septiembre contra Guatemala y Colombia, en Estados Unidos.

El entrenador interino de la selección Argentina Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa, hoy, en Ezeiza donde aseguró que esperarán hasta el domingo para definir si contará o no con el arquero misionero Sergio Romero, en los amistosos contra Guatemala y Colombia de septiembre en Estados Unidos.

Chiquito aparece en la lista de convocados para los encuentros del mes que viene, pero su presencia en la gira es duda, ya que no volvió a jugar desde el 22 de mayo cuando se detectó la lesión de su rodilla, que lo obligó a operarse y lo marginó y de la nómina premundialista, que había diagramado el, entonces, DT Albiceleste Jorge Sampaoli.

“Romero está en la lista, pero estamos evaluando la posibilidad que esté disponible con el Manchester…Vendrá si nos da pena garantía de poder jugar”, declaró Scaloni, que adelantó que en caso de que el misionero no esté disponible su reemplazante saldrá del futbol argentino.

El DT Albiceleste negó que “algún jugador le haya pedido no venir” y se refirió a la ausencia del capitán argentino Lionel Messi en la lista. «Hablé con él y, a partir de esa charla, no está en esta convocatoria para estos partidos. Lo que pueda suceder a futuro no lo hablamos, sinceramente. Todos sabemos lo que representa para nosotros y ya veremos qué pasa en el futuro. Fue una charla bien, tengo una buena relación y fuimos bastante claros. En esta convocatoria no va a estar y más adelante ya veremos. Todo en buen término», aseguró el entrenador.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas