River: Enzo Pérez abandonó el entrenamiento por un golpe

El volante Millonario no logró finalizar la práctica por un traumatismo en su tobillo derecho, el mismo en el que había quedado sentido en el partido contra Belgrano del sábado pasado. Gonzalo Montiel volvió a entrar con normalidad y podría tener minutos contra Argentinos Juniors.

El futbolista de River Enzo Pérez se dobló el tobillo derecho en la práctica matutina del Millonario en Ezeiza y tuvo que abandonar el entrenamiento a raíz del golpe.

El volante estaba participando de los ejercicios de fútbol planteados por el entrenador Marcelo Gallardo cuando sufrió un traumatismo que no le permitió seguir adelante. El sábado, contra Belgrano, ya había recibido un golpe en ese mismo lugar y entonces, hoy, decidieron no arriesgar. En principio sería solo un traumatismo leve y llegaría sin problemas al partido del sábado contra Argentinos a las 20:00hs.

La buena noticia de la jornada pasó por la recuperación de Gonzalo Montiel, quien había sufrido una distensión en la previa del duelo contra Huracán por Superliga. Este martes se entrenó a la par de sus compañeros, ya sin señales de dolor,  y estará a disposición de Gallardo para la revancha contra Racing, por Copa Libertadores del próximo miércoles 29.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas