Recuerdan que sigue abierta la convocatoria para el concurso de anteproyectos de pabellones industriales de madera

Hasta el 31 de agosto hay tiempo para que profesionales y estudiantes, de Arquitectura, Ingeniería, Diseño Industrial y/o carreras afines, liderados por un profesional, puedan presentar diseños innovadores de pabellones industriales modulares de madera.

 

El concurso cuya finalización de presentación es el 31 de agosto, se creó con la finalidad de albergar diferentes diseños de pabellones industriales modulares, para que se constituyan en modelos de buen uso de la madera para depósitos e instalaciones industriales que se instalen en el Parque Industrial Posadas y puedan ser replicados en otros parques y puntos de la provincia.
El concurso cuenta con el aval de entidades afines como el Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería de la provincia de Misiones, la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Dirección de Arquitectura de la provincia de Misiones y la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (Apicofom).

Se valorará la integración de técnicas constructivas, con costos razonables y sistemas de eficiencia energética disponibles en el mercado local y regional primordialmente. Los módulos deberán medir de 100 a 120 m2, y poder ser subdivididos en dos unidades. Inicialmente se prevé construir 120 m2.

 

Sobre el premio
Al presentante seleccionado se lo premiará con la contratación para el proyecto definitivo y dirección de obra del Pabellón a construirse, más la difusión del proyecto, del modelo y de la obra. Se elegirán además dos proyectos a los cuales se le otorgarán distinciones y difusión, en tanto reconocimiento por su labor.

 

Bases
Para más información comunicarse al teléfono: 0376 4434872, celular: 0376 154179923, e-mail: [email protected]  o bien personalmente, al Ministerio de Industria de Misiones (San Martín 1495), Posadas. Se pueden descargar las bases de http://www.industria.misiones.gov.ar/es/noticias/novedades/539-concurso-provincial-de-anteproyectos-pabellon-industrial-de-madera

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas