Olmedo, el diputado salteño que quiere ser presidente y propone el regreso del servicio militar obligatorio

Olmedo, el diputado salteño que quiere ser presidente y propone el regreso del servicio militar obligatorio

Alfredo Olmedo, se ha hecho conocido en el ambiente político por sus polémicas declaraciones y en más de una vez ha manifestado que lo mejor para volver al “respeto” en la sociedad, se tiene que volver al servicio militar. También se ha manifestado en contra de la ley del aborto e incluso del matrimonio igualitario. Ayer estuvo en Posadas y  aseguró que quiere ser presidente de la Argentina y que está reuniendo el apoyo necesario porque en el país hay muchos que piensan como él.

Olmedo estuvo ayer en el hotel Continental de la capital misionera tras una iniciativa del Consejo de Pastores de la Provincia que lo invitaron a dar una charla de su vida y reconversión cristiana. El diputado por Salta dijo que hace poco más de un año el cristianismo los cambió y ahora ve las cosas diferentes.

Indicó que tiene intensiones de ser presidente y que no hay dudas que en algún momento llegará, que está preparado para ello y que Dios lo ha puesto en ese lugar pro algo. Si bien siempre tuvo declaraciones polémicas, tanto con la prensa como en la cámara, se consideró un político no hipócrita que dice la verdad y no le miente a la gente.

Entre sus metas, figuran acciones algo polémicas como pretender que el servicio militar obligatorio vuelva a ser una opción en la argentina para terminar con la droga, el vandalismo pero sobre todo para recuperar el respeto perdido, tanto a las personas como a las instituciones. Igual aclaró que sería para los que no estudian ni trabajan.

“No estoy de acuerdo con la dictadura pero creo que el país necesita que vuelvan a tener respeto los hombres, para con las mujeres, para con las fuerzas de seguridad, para las personas y para la familia”, dijo en medio de su discurso.

También tuvo declaraciones fuertes en la tierra colorada y una de ellas tiene que ver con que la ley del matrimonio igualitario, aprobada hace varios años, debe derogarse. También explicó porqué voto en contra de la ley de despenalización del aborto y su postura de estar siempre a favor de la vida.

Políticamente, dijo que se siente capacitado para ser candidato en el 2019 a ser presidente aunque consideró que debe estar con los pies sobre la tierra. Si no es ahora, no hay que desanimarse, dijo.

Respecto a la situación actual del país, manifestó que el presidente Macri debe cumplir con su mandato y tratar de enderezar el rumbo en lo que le queda de gestión. Igualdad a las provincias del interior y achicar esa brecha de favoritismo que tiene Buenos Aires o provincias más grandes, es el gran desafío.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE