Misiones es la primera provincia que adelantó su apoyo al Presupuesto Nacional 2019

Misiones es la primera provincia que adelantó su apoyo al Presupuesto Nacional 2019

En la noche del lunes, el gobernador Hugo Passalacqua, el vice Oscar Herrera Ahuad y algunos ministros provinciales, se reunieron con Rogelio Frigerio y otros funcionarios nacionales donde analizaron la crítica situación económica del país y de las provincias. Misiones adelantó el voto de senadores y diputados nacionales al proyecto de presupuesto para el año que viene, garantizando la gobernabilidad a la Nación.

 

 

Esa decisión fue celebrada por el ministro del interior, Rogelio Frigerio, quien consideró clave el voto y el apoyo del misionerismo. Del encuentro participaron además el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli; el secretario del Interior, Sebastián de Luca y Rodrigo Pena, secretario de Hacienda.

 

En la reunión se trataron todos los temas, especialmente aquellos vinculados a la política y la economía, logrando importantes acuerdos de cara al futuro. Frigerio les dijo a los que asistieron al encuentro que Misiones está en la mesa chica de las decisiones y siempre es escuchada por la Nación.  Además se abordaron temas de fondo incluyendo el panorama político para el 2019.

 

La Nación, representada por Frigerio y otros hombres de confianza del presidente Macri, reconoció la difícil situación por la que atraviesa el país y celebró la “valentía del misionerismo” en apoyar anticipadamente el proyecto de Presupuesto que se enviará al Congreso.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE