Independiente-Santos, por los octavos de final de la Copa Libertadores: horario, tv, formaciones e historial

Tras haberse consagrado en Japón de la Copa Suruga Bank e igualar ante Newell’s por la segunda fecha de la Superliga,, el Rojo hace su presentación en los octavos de final de la Copa Libertadores, una ronda a la que no accedía hace 23 años. Enfrente estará el Santos de Brasil que no atraviesa un buen momento en su liga y este fin de semana, producto de un triunfo, logró salir de los puestos de descensos. Acá todo lo que tenes que saber del  choque de esta noche.

Torneo: Copa Libertadores

Ronda: Octavos de final, encuentro de ida

Partido: Independiente- Santos

Estadio: Libertadores de América

Horario: 21:45

TV: Fox Sports

Probables formaciones:

Independiente: Campaña; Bustos, Burdisso, Gastón Silva, Sánchez Miño; Domingo, Francisco Silva; Cerutti o Silvio Romero, Hernández, Meza; Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Santos: Vanderlei; Víctor Ferraz, Lucas Gustavo Henrique, Dodó; Carlos Sánchez, Alison, Bryan Ruiz o Jean Mota; Derlis González, Gabriel, Eduardo Sasha. DT: Cuca.

Historial:

Se enfrentaron en ocho oportunidades con 5 victorias (16 goles) para Independiente, dos empates y un solo triunfo del Santos (8 goles).  Dos encuentros se dieron en las semifinales de la Copa Libertadores de 1964, que consagró al Rojo y seis por Supercopa, en las que dos de ellas el conjunto de Avellaneda fue campeón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas