El ministro Frigerio se reunió con dirigentes de Cambiemos antes de regresar a Buenos Aires

 

Finalizada la actividad oficial y antes de emprender el regreso a Buenos Aires, el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio y su viceministro, Sebastián García De Luca, mantuvieron este martes en horas de la tarde una reunión con la mesa provincial de Cambiemos en Misiones y el interbloque de diputados provinciales de ésa alianza política.

 

De acuerdo a lo informado por voceros del encuentro, el mismo tuvo como eje tres cuestiones consideradas de importancia política para el devenir de un tiempo que vislumbra complejo, la organización partidaria, la actualidad nacional y poner en caja el déficit fiscal.

 

El primer término se abordó la temática de la organización territorial de Cambiemos en la provincia de Misiones, solicitando los dirigentes locales al ministro y su colaborador un mayor apoyo de Cambiemos nacional a Cambiemos en la provincia.

 

En segundo término se avanzó en un análisis de la actualidad nacional en la actual coyuntura a la que se calificó de, “por supuesto complicada, pero basándose en la gobernabilidad y la institucionalidad donde, en base a los últimos hechos acaecidos, presenta como gran precedente que con la obra pública se terminó, por lo menos, la corrupción en nuestro país”.

 

Por último se trató lo que fue considerado por los concurrentes como el punto más importante respecto a lo institucional, que es la consigna irreductible de “bajar el déficit fiscal de la Nación y por supuesto de las provincias con respecto al festival que teníamos anteriormente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas