El biólogo y divulgador científico, Diego Golombek disertará en la Expo Universitaria

El biólogo y divulgador científico, Diego Golombek disertará en la Expo Universitaria
El miércoles 22, a las 10, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto al gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, lanzarán oficialmente la 3era Edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria en el Edificio de la Costa, ubicado en el cuarto tramo de la costanera.
En la ocasión, el biólogo y divulgador científico argentino, Diego Golombek, dará una charla denominada “Serás lo que debas ser”.

La actividad inicia el martes que viene y se extenderá hasta el sábado 25 de agosto. El evento lo lleva adelante la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas, se realizará en el cuarto tramo de la Costanera en donde ya se pueden observar las carpas instaladas destinadas al encuentro.

A partir del martes 21 hasta el sábado 25 del corriente mes, se realizará la 3° Expo Posadas Ciudad Universitaria, organizado por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas. Allí se expondrán las distintas ofertas académicas de formación superior, para que los estudiantes que están culminando sus estudios secundarios, como así también quien esté interesado, pueda conocer las opciones que hay en la localidad.

El evento se llevará a cabo en el Edificio de La Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera de la Ciudad y contará con tres carpas que ya están instaladas en el lugar.

Participarán de esta Expo las distintas instituciones de educación superior. Posadas cuenta con cinco Universidades y 40 Institutos terciarios, sumando una totalidad de 193 carreras que brindan un amplio abanico de posibilidades. Todas ellas tendrán la oportunidad de promocionarse en diferentes stands.

Este proyecto tiene como objetivo brindar más allá de los planes de estudio, un sector lúdico, ofrecerán un patio de comidas, un sector tecnológico a cargo del programa Conozco Misiones, otro sector deportivo que respalda el Ministerio de Deportes, brindarán charlas y talleres, y además ofrecerán información sobre alquileres de la mano de la Cámara Inmobiliaria de Misiones. Todo esto, con la finalidad de hacer un evento atractivo para incentivar a los estudiantes.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE