Crimen del mecánico: dispusieron que la joven novia del Negro Rojas sea entregada a sus padres para guarda y custodia

El juez de Instrucción Siete de Posadas, Carlos Giménez, libró un oficio al Consulado de Paraguay en Posadas para que la chica de 17 años detenida en el mismo operativo en el que arrestaron a Néstor Fabián «El Negro» Rojas sea entregada a sus padres.
El sábado, la adolescente fue citada para una declaración informativa, pero se abstuvo de declarar. Por lo que se sabe, su mamá hizo una denuncia por fuga de hogar en Paraguay.
La joven, que mintió su identidad y edad al ser arrestada, es novia del Negro Rojas, acusado del crimen del mecánico Aldo Andrés Cantero (31), ocurrido en Gobernador Roca, el 5 de agosto pasado.
También el sábado, se les restituyó las pertenencias a la joven, a Rojas y a los otros tres detenidos que tiene la causa. Se trata de los efectos personales que les habían incautado en el procedimiento que se concretó en el complejo de cabañas La Aventura. Esto se dio luego de un pedido que los abogados de Rojas, Ricardo Skanata y Ramiro Riveros, habían hecho al juez Giménez.
Otra novedad que trascendió es que también citaron a indagatoria a los tres entrerrianos, dos hombres y una mujer, imputados. Sólo uno de los hombres aceptó hablar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas